Nada que tú no quieras (Spanish Edition) by T.S. Williams

Nada que tú no quieras (Spanish Edition) by T.S. Williams

autor:T.S. Williams [Williams, T.S.]
La lengua: spa
Format: azw3
Tags: narrativa lésbica
editor: EGALES
publicado: 2016-11-27T16:00:00+00:00


16

Cloe no sabe cómo se las ingeniará para poder estar en el hotel al mediodía, pero tiene muy claro que no renunciará a Ana una vez más. Desde que ha recibido el mensaje, es incapaz de dormir, así que pasa la noche en vela tramando un plan para escaparse de sus obligaciones del día siguiente y acudir a la cita. Después de valorar y descartar varias opciones, la que le resulta más apropiada para no levantar sospechas es ir a la agencia y decirle a su ayudante que al mediodía tiene una reunión con unos posibles clientes. Es una excusa que ya ha utilizado en los últimos días pero, tal vez cegada por su deseo de ver a Ana, le parece la más convincente, y eso consigue relajarla un poco. Ahora solo le queda esperar que amanezca para intentar aparentar una normalidad que hace días que dejó de serlo.

Cuando finalmente suena el despertador, Juan ya se está arreglando en el baño para afrontar un nuevo día, ajeno a los planes su esposa. Ella se despereza y observa a su hija dormida a su lado, y teme que sus elecciones puedan afectarla pero, para reafirmarse, decide que algún día lo único que valorará Amanda será ver que su madre es feliz. La despierta con suavidad para que inicie un nuevo día con su sonrisa habitual, y cuando la niña abre los ojos le recuerda que debe prepararse para ir a la escuela. Mientras Juan sigue con lo suyo, Cloe se ocupa de su hija y se tranquiliza al ver que está de buen humor y que ha olvidado la pesadilla. Juan aparece enseguida oliendo a aftershave, Cloe le besa en la mejilla, les desea a ambos un feliz día y se retira a la habitación para arreglarse.

Sabe que no es un día cualquiera, así que elige su ropa con esmero para su nuevo encuentro con Ana. Tras descartar varios conjuntos, opta por un pantalón de tallo alto negro que resalta su cintura, una camisa roja de seda con un pronunciado escote y unas sandalias negras de tacón que muestran sus uñas perfectamente esmaltadas en tono granate. Después se da una ducha rápida porque el tiempo apremia, se deja el pelo suelto para que se seque al aire y se maquilla un poco para disimular la falta de sueño.

Hoy no le apetece meterse en el metro y mezclarse con la gente, por eso se permite el lujo de coger el primer taxi libre, indicándole al conductor la dirección de la agencia. Por suerte para Cloe, el dinero nunca ha sido un problema, pero siempre que puede intenta ir en metro para estar al día de las tendencias de la calle y, por supuesto, para ahorrarse atascos. Cuando llega, su ayudante la piropea por su estilismo, y eso la hace sonrojarse porque teme que sea demasiado evidente que se ha arreglado para una ocasión especial, pero acepta el halago con timidez y se oculta enseguida en su despacho.

Revisa las propuestas de sus colaboradores



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.